domingo, 17 de junio de 2012

Chuck Lorre Producciones, #196 [1x09]

Como el anterior era tan corto y no me costó mas de 3 minutos traducirla y preparar la entrada, he traducido otra para que esto no se quede escaso. Así que ahí vamos:

El viaje de mi alma

Dejar de lado el miedo y la ira que encarcela a mi corazón.
Renunciar a todas las expectativas infantiles y vivir con alegría en el mundo, ya que no es como quiero ni imaginar que sea.
Ser siempre libre de la cobardía y del siempre cobarde ego.
Ser liberado de las infinitas hambres del cuerpo.
Ver a Dios en otros.
Ver a Dios en todo.
Morir sin muerte y fusionar mi conciencia en el mar de la felicidad cósmica de donde salí.
Sacar dos series por semana que puede competir con una chica sorda que baila con el culo al aire.
Éste es el viaje de mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario