viernes, 15 de junio de 2012

Chuck Lorre Productions, #191 [1x06]


Aquí tenéis hoy el 1x06, me he adelantado a la predicción que hice el martes. Mañana sábado estará el 1x07 y el domingo el 1x08 y 1x09 (el 08 es muy muy muy muy corto). Vamos con la de hoy.


Estoy escribiendo esta carta de vanidad a las seis en punto de la mañana el día 18 de octubre de 2007. Es mi cumpleaños. Tengo 55 años. Ya hace mucho tiempo que me hice invisible a las mujeres. Actualmente no me ven. Pero no estoy escribiendo esto para quejarme. Estoy en paz con mis condiciones. La bendición de los 55 es una líbido en declive. La maldición de ésto es que las principales compañías farmacéuticas están explotando con éxito mis inseguiridades. De repente ese anuncio surrealista de un hombre de pelo canoso sentado desnudo en una taza de váter al aire libre y una mujer un poco mas joven sentada al lado en una taza del váter desnuda tiene mucho sentido (si yo hubiera producido este spot hubiera puesto una pequeña televisión de plasma para que pudiera ver ESPN* durante su tiempo en el baño). También estoy hipnotizado por el anuncio de un hombre de mediana edad alegre que está celebrando su habilidad para beber agua y conducir largas distancias (Me gusta especialmente que las mujeres un poco mas jóvenes se den cuenta de que sus viejos no tienen que orinar tan frecuentemente). De todos modos, hoy es mi cumpleaños. Si me disculpáis, voy a chupar mi inhalador de bronquitis para que mas tarde pueda soplar las velas sin cortarme un pulmón.

* Líder Mundial en Deportes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario